Cómo generar dinero?

Actualizado: 26 de mar de 2019

Créeme que esta pregunta es cómo responder a, ¿Dónde está el santo grial?


Generar dinero puede pensarse que es como tener una varita mágica, muchos deseamos en diferentes momentos de nuestra vida tener una varita mágica que nos diga como ganar una cifra grande de dinero, tener una fórmula para obtener todo el dinero estaría maravilloso, sería como pedir al Ingeniero Carlos Slim que nos pasara sus grandes secretos para generar suficiente flujo de efectivo y así hacer realidad nuestros sueños, si existiera dicha varita mágica, sería el parteaguas para la mayoría de nosotros, nos daría toda la prosperidad que deseamos, sin embargo, siendo honestos y para nuestra desgracia, no existe dicha varita.


Todo mundo busca la gran respuesta acerca del dinero, todo mundo desea este conocimiento, muy pocos encuentran la respuesta, un muy selecto puñado de personas podrían responder a esta pregunta y sin embargo si el Ingeniero Slim, Bill Gates, Jeff Bezos nos dieran sus secretos acerca del dinero, seria muy poco probable que nos funcionaran a nosotros , ¿Por qué? El hecho de provenir de diferentes orígenes y tener creencias particulares haría que la fórmula mágica de estos hombres no me sirviera a mi de nada, simplemente por que soy totalmente distinto a ellos y mi búsqueda de la abundancia económica parte de un lugar totalmente diferente !!!!


Sí, tal cual lo oyes, la fórmula que les ha funcionado a estos tan admirados hombres de negocios no te sirve a ti ¿por que?

Como ya dijimos todos venimos de diferentes lugares, fuimos educados de forma única, tenemos distintas creencias acerca del dinero, por ello, lo que llevamos cargado en nuestro cerebro funciona diferente para todos, hermanos que fueron educados dentro de la misma familia, mismos padres, misma casa, pueden llegar a tener resultados totalmente opuestos en la vida y esto es simplemente por que cada cabeza es un universo lleno de posibilidades y cada quien interpreta la realidad conforme a sus creencias.


El gran secreto acerca del Dinero es que para obtenerlo no hay una sola fórmula, existen tantos métodos como personas en el mundo, no se trata de solo pedir y recibir, no se trata de solo administrar, no se trata solo de saber vender o producir, como toda fórmula, generar dinero requiere varios componentes, si uno de ellos falta, lo mas seguro es que la fórmula no de el resultado que estamos buscando.


Para hacer tu propia fórmula y lograr el éxito financiero que deseas es importante que busques todos los elementos y que hagas prueba y error constantemente, no hay otra manera y aunque algunos de los pasos más importantes son: sanar heridas emocionales, cambiar creencias y estar listo para recibir, son guías que nos darán los componentes de nuestra propia formula, tambien te advierto que estarás entrando en un terreno sin mapas ni referencias, y que solo entrando podrás ir descubriendo los elementos esenciales en tu fórmula mágica conforme avances, lo único que debes tener al entrar en estos terrenos es: amor por ti mismo y los demás, paciencia y certeza de que vas a lograrlo, es más fácil de lo que parece.


El primer paso es el autodescubrimiento y la humildad para aceptar nuestra responsabilidad por nuestros resultados presentes y estar dispuesto a hacer los cambios que sean necesarios.

Que podamos eliminar de nuestras vidas la ignorancia, el dolor y el sufrimiento encubierto que no nos permiten sintonizarnos con la frecuencia de la abundancia, la gratitud y el amor y nos llevan a destinos financieros no deseados.


Te invito a que desarrolles tu propia fórmula, y puedas liberarte de las cadenas que te atan y así obtener los resultados que tu, yo y todos buscamos día a día.


Love Edgar !!!




© 2023 by APPETIZING ADVENTURES. Proudly created with Wix.com